Los cabildos de Altamira, Guananico, Río Grande y el Municipio de Imbert, culminan trabajo en vertedero municipal.

abril 20, 2022
Imbert, Puerto Plata. R.D.- con la supervisión de los alcaldes de los municipios ante mencionados se dejó culminando los trabajos de acondicionamiento y ampliación del vertedero municipal. Los Alcalde Sixto Silverio, Adalberto Ramírez, Germania González y María Elena Ramos, supervisaron personalmente los trabajos que se realizaron en dicho depósito de desechos sólidos.
María Elena Ramos Alcaldesa Municipal de Imbert hablando en nombre de sus colegas explico que para ejecutar estos trabajos los cuatros cabildo procedieron a la renta de un gredar  para poder movilizar el gran cúmulo de, desechos que se encontraba en la parte frontal de este espacio. Ramos agrego que se ha llegado aún acuerdo entre los municipios de Altamira, Guananico, El distrito Municipal de Río Grande y este municipio de Imbert para cerrar la parte frontal para que las personas que se desplazan por esta vía no tengan que observar dicho vertedero.

Los alcalde de estos municipios realizaron un llamados a todos los ciudadanos que en hora de la noche vierten desechó en este tramo carretero que desistan de la práctica ya que cuando sean sorprendido serán sancionados drásticamente.