¿Quiénes somos?

Está aquí:

¿QUIÉNES SOMOS?

El Ayuntamiento en el Municipio de Imbert, Puerto Plata fue fundado en el año 1900, el cual se encontraba localizado en la calle Mella No.43 hasta el año de 1957, con una estructura organizativa compuesta por la Sindicatura Municipal, Tesorería, la Secretaria Municipal y Sala Capitular compuesta por 3 Regidores, recomendados por el ayuntamiento y confirmados por el poder ejecutivo, siendo el primer Síndico Municipal el señor José López Villanueva un hacendado de la provincia de Puerto Plata.

En el año de 1958 la casa Municipal fue trasladada a la calle Sánchez No.3 en el edificio donde se encuentra ubicado hasta la fecha.

MISIÓN

Ser una administración eficiente, innovadora, transparente, enfocada en gestionar recursos y obras a favor de los munícipes, brindando un servicio de calidad en beneficio de todos, defendiendo nuestros ideales patrios, ofreciendo seguridad y un ambiente sano para todos los habitantes y visitantes del municipio.

VISIÓN

Un municipio modelo de gestión, vanguardista, enmarcado en los más altos estándares de calidad y transparencia en la prestación de los servicios públicos, con una sociedad participativa, un desarrollo integral y un crecimiento autosostenible.

• Integridad.
• Eficiencia.