La Alcaldía de Imbert dejada inaugurada la vivienda de esta Familia Humilde encabezada por el Sr. José Cid y la Sra. Ercilia Severino.

abril 25, 2023
Con el favor de Dios hemos dejada inaugurada la vivienda de esta Familia Humilde de nuestro municipio de Imbert, una familia encabezada por el Sr. José Cid y la Sra. Ercilia Severino que por más de 15 años vivío en condiciones deprimentes, con anhelos de tener una casa en mejores condiciones; pero por sus pocos ingresos económicos no era posible. Agradecemos a Dios porque a través de la alcaldía hemos podido mejora la calidad de vida de estos seres humanos, con una casa digna equipada totalmente con todo lo que necesiten incluyendo sus alimentos que mensualmente serán auspiciado por el ayuntamiento.
Estas son las obras en las que nuestra gestión está enfocada en realizar, para que de esta manera continuar con la misión que Dios ha puesto en nuestras manos. Se que juntos podemos lograr grandes cosas!