La alcaldesa Lic. María Elena Ramos anunció la construcción de una moderna funeraria comunitaria en la comunidad de la Cabirma.

mayo 3, 2022
La alcaldesa del municipio de Imbert Lic. María Elena Ramos ( CHIKITA) anuncio este sábado la construcción de una moderna funeraria comunitaria en la comunidad de la Cabirma perteneciente a este municipio de Imbert.

Ramos quien fue invitada a participar en el encuentro de Cabirmeros Ausentes que se realiza con los hijos de esta comunidad, que están fuera y los presentes, dónde se busca la unificación de los lazos familiares y de amistad.

La ejecutiva municipal se dirigió a todos los presentes exhortándoles que continúen las actividades que el comité está realizando y lo demás la alcaldía lo asumirá en su totalidad, agrego que ya el ingeniero que tendrá a cargo la importante obra realizó los levantamiento y que en los próximos días se estarán mostrando los planos de esta obra para esta comunidad.