INFOTEP y Alcaldia de Imbert acuerdan construcción de Centro Técnico de alta Tecnología.

abril 29, 2022

Infotep y Alcaldia de Imbert acuerdan construcción de Centro técnico de alta tecnología para el municipio de Imbert y zonas aledañas.

Durante varias reuniones de la alcaldesa María Elena Ramos con el director de Infotep Rafael Santos Badia y el Director Provincial adscrito a la provincia de Puerto Plata se informó sobre la decisión de ese importante organismo educativo de aprobar un centro tecnológico moderno que estará ubicado en este municipio y que beneficiará a miles de jóvenes de toda la provincia con los diferentes cursos que ofrece esa institución educativa.

Santos Badia recibió en su despacho a la Alcaldesa María Elena Ramos a quien ofreció un desayuno mientras informaba detalladamente y con claridad los trabajos que se llevarán a cabo y que ya han sido aprobado. Como también el director provincial Lic. Elvis Pérez realizó una visita al Ayuntamiento de Imbert para ultimar detalles.

En los próximos días el Director de Infotep Rafael Santos Badia estará haciendo una visita a Imbert para observar la zona donde será construido dicho centro educativo.