Inauguración del parador fotográfico de Pérez

octubre 26, 2021

PEREZ, IMBERT – La alcaldía del Municipio de Imbert inauguró en la tarde de el Lunes 25 de Octubre del año en curso el Parador Fotográfico de Pérez una obra solicitada por la Junta de Vecinos en el presupuesto participativo y aprobada a unanimidad por el Consejo de Regidores. En dicho acto fue bendecido por el párroco Juan Naves Batista en representación de la alcaldesa estuvo la presidente de la sala capitular Margarita Castillo y los concejales Cheila Cabrera, Nicolás Veloz y Ronald Ventura. La junta de vecinos de dicha comunidad quienes dieron las gracias y otorgaron una Placa de Reconocimiento a la alcaldesa Licda. María Elena Ramos por la obra ejecutada, por quienes hablo el dirigente comunitario José Espinal Silverio en nombre de la comunidad.