Inauguración del Acueducto en los Cayucos.

mayo 18, 2022
Rebosado de alegría y lleno de júbilo, Alcaldía de Imbert y Misión ILAC Inauguran Acueducto En Los Cayucos.

Después de varias décadas, 63 familia serán beneficiada del preciado líquido. Una manera de llevar el avance a las comunidades y hacerle la vida más fáciles a los ciudadanos, la alcaldía de Imbert en conjunto con la misión ILAC dejaron inaugurado un Acueducto en la comunidad de los Cayucos, perteneciente a este municipio de Imbert.

Con un costo de 213, mil pesos como aporte de la alcaldía para la construcción del reservorio de agua potable y la puesta en ejecución de la misión ILAC en los trabajos, se construyó la importante obra para esta comunidad quienes llevaban varias décadas padeciendo del preciado líquido.

Radalme Peña, Director ejecutivo de misión ILA explicó que desde está institución sin fines de lucro se trabaja por las distintas comunidades para que puedan obtener el avances y las obras que necesitan y que están dentro de las posibilidades, agregó que no sólo se trabaja en las contracciones física que también se trabaja en la salud de la gente.

En tanto que la alcaldesa Lic. María Elena Ramos agradeció los lazos de amistad con la misión ILAC ,ya que esto viene a traer un avance más a las comunidades, Ramos explicó que con la ayuda de la misión ILAC varias comunidades de este municipio de Imbert han obtenido grandes obras.

Leobaldi Peñas presidente de la junta de vecinos agradeció a la alcaldía municipal por este importante aporte que le llevaron a la comunidad, Peña, explicó que 63 familia estarán recibiendo el preciado líquido por tuberías, el mismo agrego que están eternamente agradecido de la misión ILAC por este apoyo a las comunidades.

El representante de la asociación de juntas de vecinos de este municipio de Imbert, Catalino Coronel valoro como positivo está importante obra para esta comunidad, Corniel explicó que se está cumpliendo con el presupuesto participativo que la alcaldía debe llevar a las comunidades.

La puesta en funcionamiento de esta importante obra, conto con la bendición del párroco de la iglesia nuestra señora de las Mercedes Nelson Núñez Cruz, quien también destacó los trabajos que sean realizados en esta provincia de Puerto Plata a manos de la misión ILAC.

La Alcaldía Municipal entregó una placa de reconocimientos a la misión ILAC por su esfuerzo y entrega, también le fue entregada un reconocimiento a la junta de vecino de esta comunidad por su empeño en el desarrollo de su comunidad.

En la actividad estuvieron la alcaldesa María Elena Ramos, Ronald Ventura; presidente del concejo municipal, Nicolás Veloz; vice presidente y Margarita Castillo concejal, también estuvieron presente el párroco Nelson Núñez Cruz, el Alcalde del municipio de Luperón Douglas Pichardo entre otras personalidades.