Inauguración de la pavimentación en concreto armado de la calle del barrio Chita.

junio 7, 2022

La alcaldía del municipio de Imbert llevo a cabo la tarde de hoy la inauguración de la pavimentación en concreto armado de la calle del barrio chita en la parte alta de el club de este municipio.

La alcaldesa Maria Elena Ramos se comprometió a seguir trabajando por los demás sectores que componen el municipio. Decirle a los munícipes que esta era una obra anhelada por mas de 30 años y hoy ha sido hecha una realidad.

Los comunitarios de este sector entregaron una placa de reconocimiento a la alcaldesa en agradecimiento a tan esperada obra.

Les acompañaron los concejales, Ronald ventura presidente del consejo de regidores, margarita castillo y Nicolás veloz.