Alcaldía de Imbert realizo Homenaje Al gran Hugo Diaz, leyenda del deporte Nacional e Hijo de Nuestro Pueblo.

noviembre 4, 2023

Por todo lo alto se llevó a cabo en el municipio de Imbert el gran reconocimiento a nuestro Hugo Díaz un hijo de Pérez. Gracias a nuestra alcaldesa Lic. María Elena Ramos y el club deportivo bajabonico.

diversas instituciones del municipio y fuera de el país reconocieron a nuestra gloria del deporte. También fueron reconocido varios deportistas de nuestro municipio.

dicha actividad contó con la presencia de autoridades civiles y militares y grandes glorias del deporte dominicano.

el acto se concluyó desvelando el mural donde estas plasmado el nombre del polideportivo con el nombre de Hugo Díaz