Alcaldesa De Imbert María Elena Ramos Entrega 15 Mil Pesos En La Inauguración Del Torneo »Angostura Somos Todos».

junio 6, 2022
Alcaldesa De Imbert María Elena Ramos Entrega 15 Mil Pesos En La Inauguración Del Torneo De »Angostura Somos Todos» Y Se Compromete Seguir Aportando En Favor Del Deporte.

La alcaldesa del municipio de Imbert María Elena Ramos (Chiquita),fue invitada a participar de la gran kermes este domingo en el play de la comunidad de las Canas, Imbert, dónde se dejó
Inaugurado el torneo de Softbol «Angostura Somos Todos», donde participan diferentes comunidades.
La mandataria imberteña quién en meses atrás en nombre de la alcaldía municipal había hecho la donación de 200 mil pesos para la compra del terreno del play de la mencionada comunidad, aprovechó este domingo la oportunidad y entregó 15 mil pesos más para este proyecto.

María Elena Ramos, manifestó, que seguirá aportando desde la alcaldía para que el deporte crezca en cada una de las comunidades que conforman el municipio.